Corresponde me.

Toma tu pluma y escribeme.
Toma mejor tu computadora
si deseas pero corresponde me.
Toma tu cellular si gustas,
y hace me lucir con tu
llamada inesperada.
De cualquier forma que
deseas de cualquier
forma que eliges, la verdad
no me importa,
pero haceme el gran favor
de communicar te conmigo.
Haceme saber que aun existes.
Haceme regocijar aunque tu
cuerpo esta tan lejos.
Hace te adicto al dictar me
tu sentir.
Funde me con tus figuras
y hablame de amor o desamor con
delicadeza y elegancia.
Haceme sentir tu
romance desde esos rumbos
donde te encuentras.
Me muerdo los labios de
tan solo pensar que un dia me
privilegias al hablar. O, habla me y
hace me callar mientras
escucho atentamente la
dulcura en la suavidad de tu voz.
Consiente me inocentemente
con mil palabrias aunque
sean o no sean de amor.

About jlmartinez815

I just like to write for pleasure and self amusement. I like to post random stuff, quotes with pictures, music, little bits of my life here and there, Things that I find interesting, hope you enjoy. Thanks to all who stumble upon my page and take a few moments to read. :D
This entry was posted in Amor, para ti amor, Pensamientos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

